(Foto: Captura YouTube / StarFilmsPeru)

(Foto: Captura YouTube / StarFilmsPeru)

Síguenos en Facebook



Slash, el mítico guitarrista de Guns N’ Roses, envió un saludo a sus fanáticos peruanos y los invitó a ver la cinta de terror Nothing Left To Fear (El llanto del diablo), película en la que incursionó como productor y que se estrenará este jueves en nuestro país.

El músico quiere dejar huella en el cine de terror como ya lo hizo en el cine. Por eso, se sumó a la producción del filme dirigido por Anthony Leonardi III, cuyo trabajo como director de arte hemos visto en Constantine, Rango y Piratas del Caribe.

Nothing Left To Fear es una película basada en una leyenda urbana que asegura que la localidad de Stull, en el estado de Kansas, es una de las siete puertas del infierno.

La historia gira en torno a una familia que se muda a este pueblo, la misma que poco a poco descubre extraños y terroríficos acontecimientos que amenazan en un principio su paz y luego su vida.

La película es protagonizada por Anne Heche, James Tupper y Ethan Peck, y se estrenará en Lima este jueves.

Slash tiene una productora llamada Slasher Films, para la que grabó un video desde el cual invitó a sus fans peruanos a ver el filme.

TRÁILER DE NOTHING LEFT TO FEAR