'Bling Ring' es su más reciente trabajo. (Foto: y.caradec/Flickr)

'Bling Ring' es su más reciente trabajo. (Foto: y.caradec/Flickr)

Síguenos en Facebook



Sofía Coppola podría dirigir una nueva adaptación, esta vez en carne y hueso, de La sirenita, el clásico relato de Hans Christian Andersen que Disney adaptó como película animada en 1989.

El proyecto está a cargo de Universal Pictures y Working Title. Caroline Thompson firmará el guion de la historia. La sirenita –que Disney bautizó como Ariel, pero que en el relato original no tiene nombre – narra la historia de una joven del mundo marino que se enamora de un príncipe cuando sale a la superficie.

¿Cuánto estará dispuesta a sacrificar para ser feliz? Esta nueva versión tendrá una historia más cruda e impactante que la la cinta animada estrenada en 1989, tal como sucede en el relato original. Todavía no hay más detalles sobre su realización.

Según el portal DeadLine, Universal quiere acelerar el inicio del proyecto para aprovechar un receso de la directora de Bling Ring, quien acostumbra dirigir filmes para un público más adulto. “Ella tiene hijos y no debería sorprender que quiera complacerlos con una película que puedan ver y entender”, indica el texto de la web.