(Foto: @SofiaFrancoA)

(Foto: @SofiaFrancoA)

Síguenos en Facebook



Sofía Franco inició hoy la emisión de Al aire ofreciendo disculpas públicas por el altercado verbal que tuvo el miércoles con Silvia Cornejo.

“Quiero pedir disculpas por el intercambio de palabras de ayer. Los programas en vivo a veces no se pueden manejar, gracias al señor Eric Jurgensen (gerente de América TV) y Mariana Ramírez del Villar (productora), y gracias también al público que nos apoya. En momentos como estos no se sabe qué decir, solo agradecer”, indicó Sofía, quien no se refirió a Cornejo, pese a que trabajan en el mismo canal.

De igual modo, la rubia negó tener algún tipo de problema con Karen Schwarz, su excompañera de trabajo en Frecuencia Latina, con quien incluso intercambió elogios y palabras de respeto en Twitter.

“No tengo nada contra ella ni contra nadie, jamás hablaría mal de alguien”, indicó Sofía. Culminado el programa, las guapas conductoras se contactaron en la referida red social.

¿Qué pasó entre Sofía y Silvia?
En la emisión del miércoles, Sofía Franco se molestó con Silvia Cornejo luego de que esta dejara entrever que la rubia, al igual que ella, estaba llevando un proceso de divorcio. Ante ello, la primera contestó que no estaba “en ningún proceso legal” y que no estaba separada de su esposo. “Silvia, estás equivocada con tu actitud. Qué incómodo venir a trabajar con una invitada así, respetos guardan respetos”, indicó.

En declaraciones que reproduce el diario Trome, Cornejo afirmó que a Sofía al parecer le molestó que esta haya mencionado a Karen Schwarz durante una secuencia en la que se hablaba sobre diferentes parejas del espectáculo local.

“Le pregunté qué opinaba de esta pareja (Karen Schwarz y Ezio Oliva), parece que cada vez que escucha el nombre de Karen, se enoja”, refirió. Cuestionada sobre si ambas llegaron a golpearse durante los comerciales, indicó que “mucha gente ha visto que yo he dejado que haga su pataleta, guardé la compostura”.