Vergara (der.) actúa en la serie 'Modern Family'. (Foto: @SofiaVergara)

Vergara (der.) actúa en la serie 'Modern Family'. (Foto: @SofiaVergara)

Síguenos en Facebook



A sus 40 años, Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión. La estrella de la serie Modern Family contó a la revista Glam Belleza Latina que tiene un talento especial para los negocios y que suele sorprender a las personas con sus ideas al respecto.

“No me avergüenza decir que me encanta ganar dinero. Me gustan los negocios y ahorro más de lo que gasto. Yo invierto, planeo mi futuro. Tengo una visión especial para encontrar oportunidades y trabajo más duro de lo que se espera de mí. Mucha gente me ve solo como Gloria”, señaló la colombiana, consigna la revista People.

Vergara, que hace unos meses sorprendió con una foto en hilo dental, sostuvo que para la gente es difícil entender que alguien sea sexy e inteligente a la vez. “Las personas se sienten más cómodas con el prejuicio de hueca y sexy (…) He aprovechado eso un par de veces, cuando los ‘inteligentes’ no tenían ni idea de qué podía ofrecer”, añadió.

La colombiana de 40 años ganó el año pasado US$30 millones, en parte gracias a ser imagen de Diet Pepsi, CoverGirl y Kmart. Sofía reveló que ser mamá la motivó a trabajar más duro y hacer dinero, pues tenía alguien a quien ayudar. Su hijo Manolo tiene ahora 21 años.

La estrella de TV confesó que tuvo que teñirse el cabello de negro porque no estaba consiguiendo empleo. “Los directores y productores creían que no era lo suficientemente latina. Los verdaderos latinos venimos en diferentes formas y colores, pero ¿quién era yo para decirlo cuando no necesitaba trabajar?”, agregó.