(Foto: Instagram/Beyoncé)

(Foto: Instagram/Beyoncé)

Síguenos en Facebook



Solange Knowles estuvo alejada de los medios de comunicación desde que se difundió el video de su violenta pelea con Jay Z. Sin embargo, parece que la tormenta ya pasó para la hermana de Beyoncé.

Y es que la menor de las Knowles volvió al negocio del espectáculo. Si bien no ha tenido presencia en redes sociales desde mediados de mayo, esta semana fue vista en algunos eventos en Nueva York: primero en la alfombra roja de los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA, por sus siglas en inglés), donde Rihanna dejó con la boca abierta a todo el mundo con su sugerente vestido, y el martes por la noche en la gala de Chime for change que organiza Gucci.

ENLACE: Jay Z fue atacado por la hermana menor de Beyoncé en un ascensor

La cantante de 27 años no ha hablado hasta el momento de la pelea con su cuñado, la que ocurrió la madrugada del lunes 12 de mayo en un ascensor del Hotel Standard, donde se realizó la fiesta del Metropolitan Museum de Nueva York.

Beyoncé sí ha intentado calmar las aguas a través de una declaración en la que no precisa las causas de la riña, pero indica que todo el problema fue superado. Además, compartió fotos en Instagram de su familia.

Tras hacerse público el pleito, la venta de los álbumes de Solange Knowles subió 233%. Es decir, no le ha ido tan mal después de todo.

ENLACE: Jay Z, Beyoncé y Solange Knowles superaron pelea en ascensor