(Foto: express.co.uk)

(Foto: express.co.uk)

Síguenos en Facebook



Sons of Anarchy volverá a las pantallas con su séptima – y probablemente última – temporada el 9 de septiembre siempre por la señal de FX.

Mientras se alistan los últimos detalles para saber cuál será el desenlace del drama del club de moteros de Charming, pueblo ficticio ubicado al norte de California, hay quienes se preguntan por qué esta producción no ha sido considerada hasta el momento por los organizadores de los premios Emmy.

ENLACE: ‘Sons of Anarchy’: Marilyn Manson se une al elenco como un supremacista blanco

Charlie Hunnam, protagonista estelar de la historia por su papel de Jax Teller, rompió su silencio sobre ese tema y en un inesperado encuentro con la prensa estadounidense expresó su sentir ante esa situación.

“Olvidémoslo, (los Emmy) no tienen ninguna importancia. Tengo la impresión de que existe la idea de que estamos enfadados por esto y en realidad no me importa una mierda”, afirmó entre risas el actor, según señala Hollywood Reporter.

“Esto lo hago por la gente que ve la serie y me preocupo por mí y por el trabajo que hago y por los amigos que ven la serie. Hay gente que no lo aprecia, pero no se puede ganar siempre”, añadió.

ENLACE: ‘Sons of Anarchy’ tendrá a Lea Michele en un episodio de su nueva temporada

Por su parte, Paris Barclay, producto ejecutivo y director de la serie y ganador de dos Emmy por su trabajo en Policías de Nueva York, consideró que Sons of Anarchy no es el tipo de programa “que atraiga a los votantes de los Emmy”.

Pese a las discusiones de si Sons of Anarchy merece o no ser nominada al Emmy, la producción de la serie espera sobrepasar los cinco millones de espectadores que congregó en la sexta temporada y para la nueva etapa del programa ha invitado a grandes estrella como Lea Michele, Marilyn Manson y Courtney Love, quienes aparecerán en algunos episodios de la séptima temporada.