(Foto: FX)

(Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Sons of Anarchy impacienta a sus fanáticos con el estreno de su última temporada. Por esa razón, como quien quiere apaciguar los ánimos, FX lanzó el primer tráiler de esta séptima sesión.

El video comienza con el protagonista Jax (Charlie Hunnam) dándole una paliza a un desconocido en la cárcel. Después, el clip se hace más dinámico con ráfagas de la acción que se verá en estos últimos episodios.

Al parecer, Jax, una vez recuperada su liberad, intentará conservar su club y para tal fin reunirá a la banda para tranzar un plan.

ENLACE: Sons of Anarchy: Charlie Hunnam dice que no le importan los Emmy

Esta temporada habrá algunas caras nuevas, pero ya conocidas en la televisión. Por ejemplo, Lea Michele de Glee tendrá presencia en el programa junto a Courtney Love y Marilyn Manson.

El primer capítulo de la séptima temporada se estrenará el 9 de septiembre y durará 90 minutos.

ENLACE: Sons of Anarchy tendrá a Lea Michele en un episodio de su nueva temporada

Sons of Anarchy debutó en 2008, agrupando hasta el momento 79 episodios de 45 mimntos. Para el final, la producción quiere despedirse por todo lo alto.

Además, de Charlie Hunnam, el reparto principal es completado por Ron Perlman, Maggie Siff y Katey Sagal; además de Tommy Flanagan, Mark Boone Junior, Kim Coates, Theo Rossi y Dayton Callie.