(Foto: Facebook / Stan Lee)

(Foto: Facebook / Stan Lee)

Síguenos en Facebook



De manera repentina, Stan Lee canceló su participación en la Comic-Con 2014 que se desarrolla en San Diego, dejando triste a su legión de fanáticos que visita el Hard Rock Hotel.

¿Por qué la leyenda del cómic no irá a la convención? Según The Hollywood Reporter, el editor de Marvel no está muy bien de salud, pero no sería nada grave.

Este medio indicó que Lee está cancelando todas sus presentaciones inmediatas debido a que ha perdido la voz por culpa de una laringitis.

ENLACE: Avengers: Age of Ultron: ¿Cómo ocultaron el embarazo de Scarlett Johansson?

Stan Lee es el creador de muchos personajes de Marvel, incluidos Spider-Man y Los 4 fantásticos, aunque hay que anotar que recibió las colaboraciones de otros artistas legendarios como Steve Ditko y el fallecido Jack Kirby.

De todas maneras, con los años, el nombre de Stan Lee se ha convertido en sinónimo de la industria del cómic y por eso es un elemento básico en el circuito de convenciones. Además, nadie pasa por alto sus cameos en las películas de sus superhéroes.

ENLACE: Batman v Superman: Dawn of Justice: Teaser falso sorprende a días de la Comic-Con

A sus 92 años, Stan Lee se retiró casi por completo de Marvel y ya no escribe cómics, pero sigue interactuando con sus fanáticos.

Por todo esto, nadie espera que su momentánea enfermedad interfiera en sus próximas apariciones públicas.

ENLACE: Stan Lee bromea con cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice