Isaac fue nominado al Globo de Oro por su trabajo en 'Inside Llewyn Davis'. (Captura: ENTV/YouTube)

Isaac fue nominado al Globo de Oro por su trabajo en 'Inside Llewyn Davis'. (Captura: ENTV/YouTube)

Síguenos en Facebook



El actor guatemalteco Óscar Isaac confirmó hoy que las grabaciones de la nueva película de Star Wars comenzarán a finales de mayo en Inglaterra. “Todo el proceso está en marcha. Vamos a rodar en unos estudios en Londres”, dijo en diálogo con el programa de radio Front Row, que transmite BBC Radio 4.

Isaac fue uno de los últimos convocados para la nueva película de la mítica saga de George Lucas. Star Wars: Episodio VII será dirigido por J.J. Abrams y contará con Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill como Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker, respectivamente.

Entre los nuevos personajes están John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow y Óscar Isaac, cuyo último papel protagónico en Inside Llewyn Davis –la más reciente cinta de los hermanos Cohen– le valió la nominación a los Globos de Oro.

Isaac agregó su familia está “muy emocionada” por su papel en el nuevo filme de Star Wars, ambientado 30 años después de El regreso del Jedi, pero se negó a dar detalles del argumento. El guatemalteco reconoció que es fanático de la saga que de pequeño se disfrazaba de los personajes.

Este nuevo episodio, que se estrena en diciembre de 2015, será la primera cinta producida por Disney desde que adquirió los derechos de la empresa Lucasfilm, propietaria de la franquicia Star Wars, en octubre de 2012.