El elenco de la nueva película de 'Star Wars'. (Foto: Disney)

El elenco de la nueva película de 'Star Wars'. (Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



Tras meses de especulaciones, Disney reveló el elenco de Star Wars: Episodio VII. John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow se unirán a la famosa saga de ciencia ficción y se unirán a figuras icónicas como Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (la princesa Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker).

También retornarán a la pantalla en sus roles originales Anthony Daniels (C3-PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2).


“Estamos muy emocionados por finalmente difundir el elenco de Star Wars: Episodio VII. Es excitante y surrealista el ver a los queridos actores originales y estos brillantes nuevos intérpretes trabajar juntos para traer a la vida este mundo, nuevamente”, indicaron en un comunicado Lucasfilm y Disney.

“Empezamos a grabar en unas semanas y todos están haciendo su mejor esfuerzo para que los fanáticos estén orgullosos”, concluye el documento.

Según Variety, Adam Driver (Lincoln y Girls) será el villano del filme, mientras que el guatemalteco Oscar Isaac (Robin Hood y El legado de Bourne) será el Han Solo del nuevo filme. Boyega (24: Live Another Day) será un jedi.

Mientras tanto, la actriz Daisy Ridley (Youngers y Silent Witness) podría interpretar la hija de Han Solo y la princesa Leia.

Hasta el momento no se sabe mucho del argumento del filme, que estará ambientado 30 años después de los sucesos del Star Wars Episodio VI: El regreso del jedi. La película dirigida por J.J. Abrams empezará a filmarse en mayo y tiene como fecha de estreno el 18 de diciembre de 2015.