(Foto: domhnall-gleeson.com)

(Foto: domhnall-gleeson.com)

Síguenos en Facebook



De Star Wars: Episodio VII se sabe algunos detalles, incluso se filtró una supuesta sinopsis de la cinta, pero todavía no hay nada seguro ni confirmado en torno a la película que dirige J. J. Abrams, quien solo alcanza a los fans una que otra pista de la historia que trae de vuelta a los jedis.

Partiendo de este absoluto secretismo, SuperHeroeHype intentó sacarle alguna información a Domhnall Gleeson, quien forma parte del reparto, pero no obtuvo gran resultado. Y es que el elenco firmó un acuerdo de confidencialidad con la producción.

“Hay un tipo en esa ventana de ahí con un rifle de francotirador apuntándote a ti y otro que me apunta a mí en este momento (…) Ellos pueden oír cada palabras que decimos y si preguntas algo que no respete el acuerdo de confidencialidad, vas a escuchar un ¡puf!”, bromeó el actor irlandés.

Aprovechando el estreno en Estados Unidos de Frank, la última película de Gleeson, SuperHeroeHype insistió en pedirle detalles al también escritor como la situación de Harrison Ford tras lesionarse una pierna.

ENLACE: Filmación de Star Wars podría afectar temporada de apareamiento de aves

El actor solo comentó que es tal la seguridad para cuidar la historia que el elenco va tapado desde su camerino hasta el plató para que ningún fan pueda grabar o fotografiar elementos del vestuario.

“Cuando caminas desde tu tráiler hasta el set, estamos en Pinewood Studios, tienes que ponerte una gran manto negro para cubrir toda la ropa porque están preocupados por si la gente ve los trajes y esas cosas. Es una locura”, señaló.

Además, aunque sin relevancia, dijo que la comida es excelente, aunque no pueden superer las 500 calorías.

Sobre su papel en la cinta que todavía no tiene nombre, solo bromeó sobre la idea de convertirse pronto en una figura de acción. Sin embargo, no cree que la gente lo detenga en la calle para pedirle un autógrafo.

ENLACE: Star Wars: Episodio VII: Mark Hamill está obligado a dejarse la barba

Finalmente, acotó que “nadie me puede dar consejos sobre Star Wars porque nadie sabe lo que yo estoy haciendo en Star Wars. El único consejo que he recibido es de gente como J. J. y ese tipo de consejo siempre es bueno”.

La información más reciente de la séptima película de la saga tenía a un X-Wing, una de las naves más representativas de las películas originales de George Lucas.

Star Wars: Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015 a nivel mundial. Su reparto es encabezado por los veteranos Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Kenny Baker y Anthony Daniels, quienes son acompañados John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Glesson, Christina Chong y Max von Sydow.

ENLACE: ¿Qué hace Superman con un sable de luz de Star Wars?