(Foto: Lucasfilm)

(Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



Star Wars: Episodio VII reanudó oficialmente su rodaje en los estudios Pinewood, en las inmediaciones de Londres, después de un breve descanso a consecuencia del accidente que sufrió Harrison Ford, quien se fracturó la pierna, el pasado 12 de junio.

Debido a la importancia de Han Solo en la historia, los fanáticos de la saga se preocuparon por el cumplimiento de los horarios de la producción. Sin embargo, el regreso del actor de 72 años alivió la reorganización de la producción.

ENLACE: Star Wars: Episodio VII: ¿Darth Sidious está de vuelta?

De todas maneras, estos cambios obligaron que el trabajo de fotografía sea pospuesto hasta dentro de dos semanas, pero todo el reparto y el equipo de rodaje están de vuelta en el Reino Unido, informó Entertainment Weekly.

En un inicio, las predicciones en torno a la lesión de Ford, cuando una pieza del Halcón Milenario cayó y golpeó su pierna izquierda, eran muy malas, llegándose a temer que la realización de la película tarde seis meses más de lo proyectado. Felizmente, el veterano actor demostró su resistencia a pesar de andar con muletas por unas semanas.

ENLACE: Star Wars Rebels será estrenada el 3 de octubre

Harrison Ford fue visto recientemente caminando en la alfombra roja de The Expendables 3, saludando y sonriendo a los fotógrafos con una cojera apenas perceptible.

También, hace seis días, compartió un video en el que aparece en short y zapatillas de deporte cumpliendo con su respectivo Ice Bucket Challenge.

Mientras se recuperaba, Lucasfilm y Disney decidieron mantener la fecha de estreno de Star Wars: Episodio VII para el 18 de diciembre de 2015.