(Foto: Nathan Hamill)

(Foto: Nathan Hamill)

Síguenos en Facebook



El legendario Mark Hamill, famoso por encarnar a Luke Skywalker, es el protagonista de una foto en la puerta de los estudios Pinewood, donde está rodándose Star Wars: Episodio VII, la primera entrega de la nueva trilogía de la saga.

Esta vez, el actor luce una barba que recuerda a la que usaba Alec Guinness como Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episode IV – A New Hope (Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza), película de 1977.

Han pasado más de 30 años desde la última que Mark Hamill interpretó a Luke Skywalker. Es así que la imagen publicada por Nathan Hamill, hijo del actor, trae gratos recuerdos a los fanáticos de toda la vida de Star Wars.

ENLACE: Star Wars: La joven Daisy Ridley aparecerá en las tres nuevas películas

La fotografía aparece con motivo del traslado del equipo de producción y el reparto a los estudios Pinewood, en el oeste de Londres, ciudad en la que Nathan ha hecho turismo junto a su muñeco Lava Bear.

(Foto: Nathan Hamill)

Mark Hamill no es la única figura de la saga original que volverá al cine. Star Wars: Episodio VII también incluirá a Harrison Ford como Han Solo y Carrie Fisher como la princesa Leia.

ENLACE: Star Wars: Anuncian al ganador del concurso Force For Change

El rodaje sufrió una breve pausa en julio debido a un accidente que sufrió Ford en el mismo set. El actor de 72 años fue hospitalizado, aunque su lesión en el tobillo no era de gravedad.

Según informó The Hollywood Reporter, el retorno de la estrella es inminente tras su recuperación y el fin de de las promociones de su última película, The Expendables 3 (Los indestructibles 3).

Star Wars: Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

ENLACE: Star Wars: Episodio VII: ¿Un francotirador persigue a los actores?