(Foto: YouTube / Omaze)

(Foto: YouTube / Omaze)

Síguenos en Facebook



Stephen Colbert y Jon Stewart son dos de los presentadores más populares de Estados Unidos porque abordan la política con una cuota creativa de comedia. Si bien ambos tienen sus respectivos shows, The Colbert Report y The Daily Show, en Comedy Central, recientemente protagonizaron una pelea de película.

¿Cómo empezó el pleito? Ambos comediantes se definieron como el mayor fan de Star Wars sin ponerse de acuerdo sobre quién estaba en lo cierto. Es así que decidieron resolver su conflicto a través de un concurso de conocimiento sobre la saga tras descartar un duelo con cuchillo.

ENLACE: Boba Fett sobrevivió a Star Wars: Episodio VI – El retorno del jedi

En esta competencia, Colbert y Stewart se visten como personajes de Star Wars, incluso como la princesa Leia. Además, se enfrentan con sables de luz y hacen uso de la fuerza.

Obviamente todo se trata de una broma a la que ambos presentadores se prestaron para apoyar la campaña ‘Star Wars: La fuera del cambio’, que busca recaudar fondos para Unicef.

ENLACE: Star Wars: Episodio VII: Imperio Galáctico invade aeropuerto de Frankfurt

Entre las personas que donen dinero a esta causa se sorteará la posibilidad de participar en Star Wars: Episodio VII, según prometió el mismo director J. J. Abrams.

Para apoyar, solo hay que ingresar al sitio omaze.com.