(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Las figuras más populares del entretenimiento se reunieron la noche del domingo en el Shrine Auditorium de los Ángeles para celebrar los Teen Choice Awards 2014, gala que comenzó con la presentación de Demi Lovato y Cher Lloyd.

Las dos cantantes subieron al escenario para interpretar Really Don’t Care, tema del nuevo álbum de Lovato.

ENLACE: Teen Choice Awards 2014: Bajo la misma estrella y todos los demás ganadores

Más adelante, la misma cantante volvería a acaparar la atención de todos al recibir la primera tabla de surf de la velada por la mejor canción del verano, precisamente Really Don’t Care.

“Muchas gracias chicos, esto es increíble. Le dedico esto no solo a mis fans, sino también a Cher Lloyd porque hicimos la canción juntas. Ella es increíble”, dijo a la audiencia.

“Cada uno de ustedes merece vivir una vida increíble, feliz y saludable”, agregó la joven intérprete, demostrando cuán agradecida está con sus seguidores.

ENLACE: Teen Choice Awards 2014: Donald Sutherland lanzó bayas venenosas de The Hunger Games

Demi Lovato apareció en los Teen Choice Awards 2014 con un nuevo look. La cantante se mostró más agresiva, con el cabello corto, oscuro y rapado por un lado.

Su atuendo también llamó la atención. Lució un traje oscuro compuesto por una chaqueta de cuero y unos pantalones con una especie de cinturón de Moschino, que subía por su cuerpo hasta el cuello, quedando como un collar.

Sin embargo, por la alfombra roja previa a la ceremonia desfiló con un traje mucho más elegante.

DEMI LOVATO Y CHER LLOYD CANTANDO REALLY DON’T CARE

DEMI LOVATO RECIBIENDO SU PREMIO