(Foto: CBS)

(Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Los escritores y productores de The Big Bang Theory también tuvieron su panel en la Comic-Con 2014, presentación donde se vivió un momento muy incómodo.

Y es que cuando una mujer que se presentó como Maryann Norris pidió a los panelistas que expliquen el evidente problema que tienen con Aquaman, el presentador Craig Ferguson se adelantó y dijo algo que puso en aprietos a todos.

Para explicarnos, los personajes de la serie no se llevan muy bien con este personaje de DC Comics. De hecho, Raj Koothrappali suele repetir que “¡Aquaman apesta!”.

¿Qué fue lo que dijo Ferguson? “No es un superhéroe de verdad. ¡Es por eso! ¡Es por eso!”, manifestó para después seguir burlándose de este personaje.

ENLACE: The Big Bang Theory: Kaley Cuoco organiza fiesta sorpresa para Ryan Sweeting

Sin embargo, a los pocos segundos supo que la pregunto vino de la nieta de Paul Norris, el creador de Aquaman.

“¡Oh, no!”, gritó el comediante, quien se mostró bastante mortificado, cubriendo su rostro con las manos. Para enmendarse, corrió al frente del escenario y simuló que se apuñalaba en el pecho. Poco después expresó lo siguiente: “¿Puedo decirte que, en lo personal, Aquaman siempre ha sido mi favorito?”.

Ningún guionista salió en su defensa, pero tampoco explicaron esta supuesta animadversión contra el hombre que habla con los animales marinos.

ENLACE: Habrá tres temporadas más de The Big Bang Theory