(Foto: CBS)

(Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



El elenco principal de The Big Bang Theory todavía no llega a un acuerdo con la producción y por eso la grabación de la octavo temporada fue aplazada hasta nuevo aviso.

Según informó The Wrap, Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon) y Kaley Cuoco (Penny) siguen discutiendo los términos del nuevo contrato, considerando que los tres protagonistas quieren un incremento salarial.

“Con motivo de las negociaciones contractuales, la producción de The Big Bang Theory, que debía haber comenzado hoy (miércoles), se ha aplazado”, informó Warner Bros. Television a través de un comunicado.

ENLACE: ¿Por qué en ‘The Big Bang Theory’ no se llevan bien con Aquaman?

¿La serie corre peligro? No, de eso no deben preocuparse los fanáticos del programa porque ya CBS firmó la renovación de la serie hasta la décima temporada.

Además, este tipo de diferencias en los contratos respecto a los sueldos son muy comunes y afectan a todas las series exitosas.

De hecho, Parsons, Galecki y Cuoco ya lograron subir anteriormente sus sueldos hasta los US$200.000 por episodio cuando anteriormente solo percibían US$60.000.

ENLACE: The Big Bang Theory: Kaley Cuoco organiza fiesta sorpresa para Ryan Sweeting

Hace unos días, Nina Tassler, presidenta de entretenimiento de CBS, también tranquilizó a los seguidores de la serie al decir que está segura de que al final llegarán a un acuerdo.

El estreno de la octava temporada de The Big Bang Theory está prevista para el 22 de septiembre. Hasta el momento, esta fecha no ha sido tocada.

ENLACE: Habrá tres temporadas más de The Big Bang Theory