(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Los fanáticos de The Big Bang Theory no tendrán que esperar mucho tiempo para averiguar qué pasó con Sheldon Cooper (Jim Parsons) tras desaparecer en un tren al final de la séptima temporada.

Cuidado, alerta de spoiler. CBS reveló que el joven científico estará en un “lugar muy caliente” cuando la comedia regrese el próximo 22 de septiembre.

¿Qué pasó con Sheldon? No pudo adaptarse a todos los cambios suscitados recientemente, que incluían el compromiso de Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) y el incendio de la tienda de cómics. El doctor Cooper subió a un tren para aclarar su mente, pero sin conocer el rumbo.

ENLACE: Emmy 2014: Jim Parsons ganó premio a mejor actor en comedia

CBS precisó más adelante que Sheldon está en Arizona, estado al que Leonard y Amy (Mayim Bialik) tendrán que realizar un viaje inesperado a Arizona para recogerlo.

En el siguiente, el científico, ya en Pasadena, tendrá que dictar una clase a la que se inscribe Howard (Simon Helberg).

En cuanto a Penny, ingresará a trabajar a la misma compañía de Bernadette (Melissa Rauch) como representante farmacéutico, naciendo cierta tensión entre ambas. Este conflicto será aprovecho por Amy para jugar en ambos bandos.

Por su parte, Howard estará preocupado por la relación entre Stuart (Kevin Sussman) y su madre.

ENLACE: Emmy 2014: Jim Parsons y Mayim Bialik se divirtieron en la alfombra roja

FINAL DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE THE BIG BANG THEORY

Te puede interesar