(Foto: Facebook The Big Bang Theory)

(Foto: Facebook The Big Bang Theory)

Síguenos en Facebook



Warner Bros informó hoy en un comunicado que la producción de la octava temporada de The Big Bang Theory comenzará este miércoles 6 de agosto, luego de la millonaria renovación de contrato que firmaron Jim Parsons (Sheldon Cooper), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) y Kaley Cuoco (Penny), quienes aseguraron su continuidad en la serie por tres años más.

“La producción de la temporada 8 de The Big Bang Theory comenzará el miércoles 6 de agosto habiendo concluido las negociaciones del contrato”, indica el comunicado difundido por Warner.

ENLACE: ‘The Big Bang Theory’: Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco firmaron millonario acuerdo

Quienes aún no llegaban a un trato con la productora son Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali), aunque se espera que las conversaciones lleguen a un final feliz en el transcurso de la semana.

La octava temporada del programa se iba a producir inicialmente el 31 de julio, pero los protagonistas se negaron a retomar las grabaciones si antes no llegaban a un acuerdo para renovar sus vínculos con la productora. El contrato del elenco original venció en mayo, una vez concluida la séptima temporada.

La serie fue renovada anteriormente por tres temporadas más, hasta la décima, siendo la comedia más vista en los Estados Unidos. Se estima que en la séptima temporada reunió a cerca de 20 millones de espectadores por episodio.

ENLACE: ‘The Big Bang Theory’: Warner quiere empezar producción de la octava temporada este miércoles

The Big Bang Theory está nominada a los Emmy como mejor comedia, premio que todavía no ha podido ganar.