Síguenos en Facebook



Una gran sopresa se llevó Gino Assereto durante su presentación en The Choice Perú. Mientras el ‘tiburón’ pensaba cuál de las finalistas elegir para mantener una cita romántica, su expareja Jazmín Pinedo llamó telefónicamente al programa.

“Mañana yo estaré en The Choice. Quería felicitar a Gino, yo soy una chica que sabe cuando bajar la cabeza. Ayer me sorprendió a mí y a todos y por eso quiero felicitarlo y aplaudirlo porque por fin aprendió a contestar, pero fue muy tarde y con la persona incorrecta”, indicó.

Visiblemente sorprendido, el ‘tiburón’ intentó responderle a la ‘chinita’, pero ésta fingió no escucharlo. Claro, hasta que la propia conductora del programa, Maju Mantilla le indicó que el ‘soltero codiciado’ quería hablar.

“Solo quiero decir siete palabras ‘soy soltero y hago lo que quiero’”, manifestó el ‘león’. Ante esto, Jazmín respondió: “Por si acaso, díganle que esa canción es mía”, refirió. “Pero me queda bien a mí ahorita”, concluyó el modelo.

Los otros
Gino se presentó junto a los también modelos Patricio Parodi y Eduardo Alonso. Cada uno escogió una señorita para mantener una cita romántica.