(Foto: Empire)

(Foto: Empire)

Síguenos en Facebook



El próximo filme de Quentin Tarantino, The Hateful Eight, está todavía muy lejos de su estreno en 2015. Sin embargo, un teaser se filtró a la web mostrando para qué nos debemos preparar los que veremos esta película en 2015.

Según The Verge, el video de más de un minuto de duración fue presentado antes de que comenzara el filme SinCity: A Dame to Kill For. Debido a que este tráiler todavía no ha sido lanzado de manera oficial, los internautas nos tendremos que conformar con un video tomado con un celular.

El teaser, que está completamente basado en animación, al menos muestra quienes son los epónimos hateful eight y que la película estará en el “glorioso” formato de 70 milímetros.

La película, cuyo guion fue filtrado a inicios del año, está ambientado en el estado de Wyoming luego de la Guerra de Secesión y trata de un grupo de pasajeros de un convoy que quedan atrapados en un lugar durante una tormenta de nieve.

La producción cuenta con actores de la talla de Bruce Dern, Kurt Russell, Amber Tamblyn, Michael Madsen, James Remar, Walton Goggins, Zoe Bell y Samuel L. Jackson.