(Foto: Warner Bros. Pictures)

(Foto: Warner Bros. Pictures)

Síguenos en Facebook



Antes de iniciar la Comic-Con 2014, la producción de The Hobbit: The Battle of the Five Armies (El hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos) lanzó el primer póster oficial de la película que se estrenará el 17 de diciembre de 2014.

El cartel deja en claro que esta película cerrará por completo las aventuras de Bilbo Bolsón (Martin Freeman), Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) y el resto de enanos.

De acuerdo a la sinopsis del filme, la cinta arrancará justo después de que los pequeños héroes recuperan su reino del maligno Dragón Smaug.

Sin embargo, la compañía desencadenó la fuerza de un enfurecido Smaug, que vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con todos los seres vivientes.

ENLACE: Fargo tendrá una segunda temporada

En tanto, obsesionado con su tesoro al fin recuperado, Thorin olvida la amistad y el honor, mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle entrar razón y por eso toma una decisión desesperada y peligrosa.

Por su parte, Sauron envía legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria para atacar por sorpresa, mientras que Gandalf (Ian McKellen) está fuera de acción.

Frente a esta situación, los enanos, elfos y hombres tendrán que decidir si se unen porque de lo contrario serán destruidos. Bilbon Bolsón se encontrará así en medio de la batalla de los Cinco Ejércitos, que decide el futuro de la Tierra Media.

(Foto: Warner Bros. Pictures)

El resto del elenco es integrado por Luke Evans, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Cate Blanchett, Lee Pace, Orlando Bloom, Hugo Weaving y Christopher Lee, entre otros.