(Captura de video)

(Captura de video)

Síguenos en Facebook



Los productores de The Hobbit: The Battle of the Five Armies (La batalla de los cinco ejércitos), tercera y última parte de la historia dirigida por Peter Jackson, difundieron el teaser de la película que se estrenará en salas peruanas el 11 de diciembre.

El video de 17 segundos es un un adelanto del primer tráiler oficial que se revelará el lunes 28. El estreno mundial de la cinta será el 17 de noviembre. En el Comic-Con de San Diego se vendieron los primeros pósters de la precuela de El señor de los anillos, del universo del escritor J. R. R. Tolkien.

Los protagonistas de la superproducción son Orlando Bloom, Cate Blanchett, Evangeline Lilly, Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, Hugo Weaving, Billy Connolly, Christopher Lee, Stephen Fry, entre otros.

ENLACE: ‘El Hobbit’: Revelan primera imagen de tercera parte de la saga

La trama empieza luego de que los hobbits recuperan su reino de las garras del dragón Smaug, que furioso destruye toda vida en la Ciudad del Lago. En paralelo, Thorin olvida la amistad y el honor, mientras que Bilbo intenta hacerle razonar, lo que lo empuja a una decisión desesperada y peligrosa.

Sauron los acechará al enviar legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria para atacar por sorpresa, mientras que Gandalf está fuera de acción. Los enanos, elfos y hombres tendrán que unirse para resistir.