(Foto: Facebook / Lorde)

(Foto: Facebook / Lorde)

Síguenos en Facebook



Lorde ya había contribuido con una canción para la banda sonora de The Hunger Games: Catching Fire, pero ahora la cantante de 17 años está mucho más involucrada con la música de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1, la tercera película de la saga.

Lionsgate anunció que la cantautora neozelandesa no solo está encargada del primer single del álbum de la película, sino también lidera la producción de la banda sonora completa que estará disponible en unos meses a través de Republic Records.

De acuerdo a un comunicado de la realizadora, la intérprete de Royals se reunió con el director Francis Lawrence en el set del filme, quedando impresionado este con su talento.

“Me llamó la atención de inmediato por la forma en que ella por naturaleza entendía lo que nosotros, como aficionados y cineastas, estábamos tratando de lograr con la película”, señaló el cineasta.

“Su inmenso talento y profundo conocimiento de los personajes y temas de Mockingjay no solo le han permitido crear una canción propia que captura completamente la esencia de la película, sino también su visón y pasión por nuestro proyecto le darán la fuerza creativa perfecta para ensamblar las otras canciones”, agregó.

ENLACE: The Hunger Games: Mockingjay: Primer teaser tráiler desde el Distrito 13

En respuesta, Lorde dijo que curar la banda sonora de una película es un gran desafío, pero “no dejé pasar la oportunidad”.

“El elenco y la historia son una inspiración para todos los músicos participantes y, como soy alguien con tendencias cinematográficas, estar al tanto del proceso creativo ha sido una experiencia única. Creo que la banda sonora va a sorprender sin duda a la gente”, manifestó la joven cantante.

ENLACE: The Hunger Games: Mockingjay y su revelador póster para la Comic-Con 2014

Con The Hunger Games : Mockingjay – Part 1 regresan Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson en sus personajes que ahora disputarán la rebelión contra el Capitolio.

La película, basada en la primera parte del tercer libro de la saga escrita por Suzanne Collins, se estrenará a nivel mundial el próximo 21 de noviembre.