(Foto: Disney)

(Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



Warner Bros.. sigue completando el elenco de su adaptación de The Jungle Book (El libro de la selva) que será dirigida por Andy Serkis.

Esta vez, los estudios confirmaron que Christian Bale, Cate Blanchett, Naomie Harris, Tom Hollander, Eddie Marsan y Peter Mullan prestarán sus voces a los personajes de la cinta.

En la víspera, la productora había informado que Benedict Cumberbatch será Shere Khan en este filme que tiene a Rohan Chand como Mowgli y en el que Serkis también asumirá un papel.

El guión de la película, basada en el clásico de Rudyard Kipling, es escrito por Callie Kloves, mientras que Steve Kloves y Jonathan Cavendish están a cargos de la producción de esta cinta que será realizada a partir de una mezcla de capturas de movimientos, animación por computadora y acción en vivo.

ENLACE: Benedict Cumberbatch será Shere Khan en el Libro de la selva

The Jungle Book cuenta la historia de Mowgli, un niño huérfano que es criado por una manada de lobos y que mientras crece se hace amigo de muchos otros animales.

Andy Serkis será Baloo y Christian Bale será la pantera Bagheera, ambos protectores de Mowgli ante las malas intenciones del tigre Shere Khan (Cumberbatch).

Cate Blanchett prestará su voz a la serpiente Kaa, quien también es amiga del niño, mientras que Tom Hollander será Tabaqui, el chacal que trabajar con Shere Khan.

Peter Mullan será Akela, el líder de la manada de lobos de Mowgli. Además, Naomie Harris se convertirá en la loba Nisha y Eddie Marsan en su compañero Vihaan.

ENLACE: El libro de la selva: Bill Murray será Baloo en película live action de Disney

Con elenco completo, la versión de The Jungle Book de Warner Bros. enfrentará a la que prepara Disney con Jon Favreau en la dirección.