(Foto: Lifetime)

(Foto: Lifetime)

Síguenos en Facebook



Lifetime hizo públicos los 5 primeros cinco minutos de la película que recoge la historia de los seis adolescentes que remecieron la televisión hace un cuarto de siglo.

The Unauthorized Story Of Saved By The Bell (La historia no autorizada de Salvado por la campana) es la cinta que cuenta el drama vivido en el detrás de las cámaras de la famosa serie juvenil de NBC, mostrando el esfuerzo de las estrellas por mantener una imagen impecable a pesar de sus problemas internos.

En los pocos minutos adelantados, están todos los protagonistas en una limusina en la que parece ser su primera aparición pública después del gran estreno de Saved By The Bell en 1989. Después de un breve paseo, en el que todos se cuestionan si la serie enganchó a los televidentes, son sorprendidos por un gran grupo de admiradores.

ENLACE: [VIDEO] Salvado por la campana: Así de mal se llevaban los actores

Más adelante, el actor que encarna a Mark-Paul Gosselaar habla directamente a la cámara, pero es interrumpido por el que se convirtió en Dustin Diamond, confirmándose que la cinta está basada en las memorias este, quien publicó hace unos años el libro Behind the Bell.

El joven elenco de la cinta es el siguiente: Dylan Everett es Mark-Paul Gosselaar (Zackary ‘Zack’ Morris), Sam Kindseth es Dustin Diamond (Samuel ‘Screech’ Powers), Julian Works como Mario López (Albert Clifford ‘A. C.’ Slater), Alyssa Lynch como Tiffani-Amber Thiessen (Kelly Kapowski), Tiera Skovbye como Elizabeth Berkley (Jessica ‘Jessie’ Spano) y Taylor Russell McKenzie como Lark Voorhies (Lisa Turtle).

El telefilme The Unauthorized Story Of Saved By The Bell se estrenará el próximo 1 de septiembre por Lifetime.

ENLACE: Game of Thrones: Maisie Williams confiesa que nunca vio Salvado por la campana

LOS PRIMEROS CINCO MINUTOS DE LA PELÍCULA