Síguenos en Facebook



Por Luis Carnero / @LuisCarneroB

AMC anunció que la exitosa serie The Walking Dead tendrá un spin off(extensión) para el año 2015. El proyecto estaría a cargo de Robert Kirkman, autor del cómic en el que está inspirada la producción.

Aún es secreta la trama así como quiénes participarán en el spin off, pero son muchos los rumores al respecto. Aquí repasamos algunos:

Diferentes situaciones para los mismos personajes
Que se conserve cierta cantidad de personajes claves y atribuirles un papel similar en tramas diferentes. ¿Te imaginas a Rick como el Gobernador?, ¿que Shane Walsh no muriera en la serie y utilice ballestas?

Atlanta ya fue
Que la historia se desarrolle en diferentes ciudades, quizá Nueva York, Seattle o Chicago. Esto serviría para añadirle otros factores climáticos y escenarios distintos a los de la serie.

Señor, sí, señor
El ejército toma un papel importante en esta época de anarquía total. Para muestra un botón: en la tercera temporada vemos cómo Sean, uno de los sobrevivientes de la Guardia Nacional, sobrevuela en helicóptero una zona cercana al pueblo de Woodbury. Por desgracia, el vehículo sufre una avería y él muere al estrellarse. ¿Existen más militares en este mundo posapocalíptico?

Zombie egocéntrico
Hershel cuidaba y “guardaba” a los ‘caminantes’ en su granero con la esperanza de que algún día pudieran curarse y recobraran la consciencia. No sería extraño que los spin off se centren en cómo es ser un zombie, es decir, vivir la experiencia en primera persona.

Los Dixon
Esta es una de las teorías que harían de los spin off un éxito. Tener como protagonistas a los hermanos Dixon y poder conocer al detalle la extraña relación entre Merle y Daryl.