(Foto: Twitter / @TheWalkingNews)

(Foto: Twitter / @TheWalkingNews)

Síguenos en Facebook



Los rumores en torno a la quinta temporada de The Walking Dead siguen causando revuelo en redes sociales, involucrando esta vez a Ansel Elgort, quien ha ganado recientemente una desorbitante fama por su rol de Augustus Waters en la cinta Bajo la misma estrella.

Los aficionados de la serie están hablando de la posible aparición del actor de 20 años en la temporada que se estrenará en octubre por la AMC.

¿Cómo surgieron los comentarios y las sospechas? A partir de un tuit de @TheWalkingNews, donde se observa al también protagonista de Divergente junto a un zombi.

ENLACE: The Walking Dead: Robert Kirkman cree que la quinta temporada será la mejor de todas

Los seguidores de The Walking Dead han ido más lejos con sus suposiciones al señalar que Ansel Elgort estará involucrado con Beth Greene (Emily Kinney), cuyo paradero es uno de los grandes misterios que tendrán que resolverse en la quinta temporada de la serie.

No obstante, otro gran grupo de fanáticos se muestra escéptico y cree que todo se trata de rumores infundados, como los que aseguraron que la actriz Katherine Heigl de Grey’s Anatomy también se sumaría al elenco del programa.

Por lo pronto el debate está abierto, incluso hay un video en YouTube donde se discute el supuesto ingreso de Ansel Elgort a The Walking Dead.