(Foto: Facebook / Norman Reedus)

(Foto: Facebook / Norman Reedus)

Síguenos en Facebook



Norman Reedus es actor de The Walking Dead, pero confesó que es fan de Game of Thrones (Juego de tronos).

Durante una pausa de la Comic-Con 2014, el artista conocido por su interpretación de Daryl Dixon en la serie de AMC, comentó que ha trabajado con figuras del drama de HBO como Peter Dinklage y Lena Headey, quienes encarnan a Tyrion y Cersei Lannister, respectivamente.

“Peter es amigo mío. Lina es una amiga mía. He trabajado con Lena antes en películas y conocí a Peter en Nueva York”, señaló.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Qué dijo Norman Reedus sobre los desaires del Emmy?

Según relató a Mashable, es un fanático de la historia escrita por George R. R. Martin y por eso está emocionado porque conocerá al escritor.

“Quiero hablar con él sobre el hecho de matar a los personajes. Cuando Joffrey fue asesinado yo estaba como: ¡No!”, señaló.

¿Cómo será su encuentro con el escritor? Reedus es un miembro más de la comunidad amante del cosplay y en esa línea, participará en el concurso ‘Rey y reina del cosplay’ en la Comic-Con 2014, certamen que preside el mismo Martin.

“Me encanta venir a la Comic-Con de San Diego y ver a toda la gente vestida. Son tan apasionados en la elaboración de sus trajes”, agregó.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Por qué Norman Reedus se disfrazó del Hombre Malvavisco?

El actor comentó que las grabaciones de The Walking Dead son muy arduas, por lo que “este descanso de mitad de temporada en San Diego es un placer para nosotros”.

“Hemos grabado varios episodios y ya casi estamos a mitad de temporada, así que sabemos qué esperar y vamos con entusiasmo”, finalizó.