(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



The Walking Dead es una de las series más populares del momento, pero ese éxito no va acompañado por una buena crítica. De hecho, la producción de AMC solo consiguió dos nominaciones a los Emmy 2014 por edición de sonido por el episodio Too Far Gone de la cuarta temporada y efectos visuales por 30 Days Without an Accident.

Consultado sobre esta marginación de los mayores premios de la televisión estadounidense, el actor Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en la serie, dijo que, en primer lugar, su trabajo es para los fanáticos, pero “sería bueno ser nominados”.

“Pusimos mucho trabajo en este espectáculo y la escritura es tan buena y la actuación es tan buena. ¿Tenemos algo de qué quejarnos? Por supuesto que no. Nos encanta este trabajo y tenemos una enorme base de fans”, señaló.

En ese sentido, comentó en entrevista con Mashable durante la Comic-Con 2014 que “los desaires no nos molestan demasiado para ser honesto”.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Por qué Norman Reedus se disfrazó del Hombre Malvavisco?

De todas maneras, reconoció que le gustaría ver nominados a Andrew Lincoln por su rol de Rick Grimes y a Melissa McBride por su papel de Carol Peletier.

“No puedo decir que no venimos a trabajar con una sonrisa en la cara todos los días y entusiasmados con lo que vamos a hacer hoy porque lo hacemos. Es el mejor trabajo en el planeta. Nosotros no nos estamos quejando”, agregó.

Finalmente, dijo que le gustan todos los programas que fueron nominados a los Emmy 2014. De hecho, “yo los veo”.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Por qué Norman Reedus temía por Daryl Dixon?