(Foto: Facebook / The Walking Dead)

(Foto: Facebook / The Walking Dead)

Síguenos en Facebook



Faltando poco más de dos meses para el estreno de la quinta temporada de The Walking Dead, los rumores están a la orden del día en Internet desde la aparición del primer tráiler de los nuevos capítulos de la serie.

En ese marco, surgieron rumores sobre la posibilidad de la existencia de una cura a la plaga a partir de las pistas soltadas en el avance difundido en la Comic-Con 2014, informó Melty de España.

Al final de la primera temporada, el doctor Jenner informó al grupo de sobrevivientes liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln) que no se había desarrollado una inyección que contrarreste los síntomas de la infección.

Sin embargo, en la cuarta entrega de la serie de AMC aparecieron Abraham, Eugene y Rosita con una versión totalmente diferente. Su misión era llegar a Washington D. C., pero ahora están atrapados en Terminus con los demás personajes.

ENLACE: Guardianes de la galaxia casi pierde a Michael Rooker por culpa de The Walking Dead

Al final de la cuarta temporada, Rick y su grupo estaban atrapados en el vagón de un tren, pero en el tráiler de la quinta entrega aparecen maniatados por los residentes de Terminus. Es así que entra en escena Bob, quien dice que uno de los suyos tiene la cura para salvar al mundo y poco después, Gareth, el líder de la secta, habla de un viaje a la capital de Estados Unidos.

¿Eso qué quiere decir? Probablemente, los habitantes de Terminus decidieron seguir a los protagonistas hasta el destino de Abraham, quien en el mismo tráiler dice que tienen que viajar para hacer “morir a los muertos y que los vivos tengan de nuevo este mundo”.

ENLACE: The Walking Dead: Robert Kirkman sabe cuándo morirán sus personajes

Sobre estas dudas, el productor ejecutivo de The Walking Dead Scott Gimple solo indicó que la historia dará varios giros y habrá cambios en los papeles de los protagonistas, dejando más preguntas a los fanáticos que tendrán que esperar hasta el estreno de la quinta temporada, el 12 de octubre.

Otra teoría que circula en Internet es el referido al paradero de Beth Greene (Emily Kinney). De acuerdo a los fans, su suerte estaría relacionada con los experimentos para descubrir la cura que detenga el apocalipsis.

ENLACE: The Walking Dead: Andrew Lincoln asegura que más personajes morirán en la quinta temporada