Síguenos en Facebook



MUERTOS VIVIENTES. Faltando unos meses para el regreso de The Walking Dead a la televisión, AMC lanzó nuevas fotos de la quinta temporada en las que, esta vez, tienen protagonismo los zombis.

Es así que no solo encontramos una nueva imagen de Rick Grimes (Andrew Lincoln) con Daryl Dixon (Norman Reedus), sino también a los muertos vivientes que siempre mantienen en vilo a los protagonistas.

ENLACE: The Walking Dead: Robert Kirkman cree que la historia podría tener final feliz

¿Qué encontraremos en los nuevos episodios de The Walking Dead? Antes que nada, el próximo 12 de octubre será su estreno en Estados Unidos y unos días después llegará a Fox.

El creador de esta historia, Robert Kirkman, solo comentó en la Comic-Con 2014 que “cada temporada es un reto”, mientras que el productor ejecutivo Denise Huth sostuvo que “cada detalle del primer episodio es un spoiler” y la actriz Danai Gurira (Michonne) añadió que “las teorías de los fans son fantásticas”.

No obstante, han trascendido algunos detalles, que no te comentaremos, desde antes de la aparición del primer tráiler de la quinta temporada.

ENLACE: The Walking Dead: Beth Greene está viva en tráiler, pero en problemas