(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Solo faltan tres meses para el estreno de la quinta temporada de The Walking Dead y los fanáticos de la serie ya empiezan a rumorear sobre los acontecimientos que podrían verse en los flamantes episodios.

Para despejar todo tipo de dudas, el autor de los cómics que inspiraron la ficción ‘zombie’, Robert Kirkman, se mostró tan animado con lo que mostrará la nueva temporada del programa que hasta se atrevió a decir que será “la mejor de todas”.

ENLACE: ‘The Walking Dead’: ¿Dónde está Beth Greene?

“Hay un montón de grandes revelaciones, unas que van a sorprender y otras sobre las que ya ha habido varias pistas. Estamos incluyendo nuevos personajes, como el de Seth Gilliam, y creo que la quinta temporada va a ser nuestra mejor de todas hasta ahora. Cuando los seguidores vean el episodio van a descubrir de lo que estoy hablando”, dijo Kirkman a Entertainment Weekly.

El también productor ejecutivo aseguró sentirse “orgulloso” por la evolución “apocalíptica” de la serie y confesó que siempre están probando nuevas cosas y “cambiando la forma de contar las historias”.

ENLACE: ‘The Walking Dead’: 6 cosas que sabemos de la quinta temporada

“Seguiremos haciendo cosas nuevas y esto implica grandes cambios y una gran cantidad de nuevos personajes”, refirió. Al mismo tiempo y para la tranquilidad de los fanáticos de la historia, indicó que el primer episodio de la quinta temporada se centrará en la situación de Terminus, escenario en el que concluyó la pasada entrega con Rick (Andrew Lincoln) y varios de los supervivientes encerrados en un vagón.

Sobre el padre Gabriel, personaje interpretado por Seth Gilliam, comentó que todo sobre él “será revelado muy pronto”. La quinta temporada de la serie tendrá 16 episodios – al igual que la tercera y la cuarta – y será estrenada en octubre.