(Foto: Facebook / The Walking Dead)

(Foto: Facebook / The Walking Dead)

Síguenos en Facebook



Los personajes de The Walking Dead empezarán en unos meses a luchar nuevamente por su vida, pugna que los acompañará mientras los zombis sigan de pie. La muerte es una constante en la serie y puede caer en cualquier momento, incluso para malestar de los fanáticos.

Solo que los actores no son los únicos que la pasan mal frente a esta incertidumbre, sino también el mismo Robert Kirkman, creador de la historia y productor ejecutivo del programa, quien confesó que si hay algo más difícil que despedir a algún miembro del reparto, es tener una idea muy clara de cuándo morirán cada uno de ellos.

“Tengo una idea de cuándo va a morir cada uno de ellos. Hasta cierto punto, si seguimos el cómic, posiblemente mayor que la que tiene el showrunner Scott Gimple”, señaló en entrevista con Entertainment Weekly Radio.

TRÁILER: Z Nation, la serie de zombis que quiere destronar a The Walking Dead

Y es que el también guionista de la producción de AMC indicó que es más difícil perder personajes cuando son de carne y hueso.

“Siempre estoy en este plan: ‘Dos años, tres años, seis meses, dos semanas. Oh Dios. Esto es horrible’. Es realmente duro. Hacer el cómic estaba bien porque eran sólo líneas sobre el papel. Lo que sea. Vamos a matar a ese tipo. Bien. Pero en la serie apesta porque todos trabajamos juntos, salimos por ahí y pasamos buenos ratos”, declaró.

Asimismo, dijo que es realmente duro no poder confesarle al elenco el destino de sus personajes porque después podría cambiar de opinión, cosa que “ha pasado muchas veces”.

La quinta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 12 de octubre en Estados Unidos.

ENLACE: The Walking Dead: Andrew Lincoln asegura que más personajes morirán en la quinta temporada