(Foto: YouTube / Entertainment One UK)

(Foto: YouTube / Entertainment One UK)

Síguenos en Facebook



Yahoo UK publicó el primer teaser tráiler de The Woman in Black: Angel of Death, secuela de The Woman in Black, cinta de terror que se estrenó en 2012 y que protagonizó Daniel Radcliffe.

Esta vez, la cinta es dirigida por Tom Harper y el reparto es encabezado por Jeremy Irvine y Helen MccRory. La historia, escrita por Jon Crocker, basándose en la novela de Susan Hill, se sitúa 40 años después de la anterior cinta, cuando una pareja acabará atrapada en la mansión maldita de Eel Marsh.

Si bien el video no adelanta mucho de la trama, debido a que está en fase de rodaje, sí deja entrever algunos aspectos de la cinta. Ahora, los escenarios son más decrépitos y tenebrosos, dando lugar a mayores situaciones de angustia y terror.

ENLACE: Daniel Radcliffe odia su actuación como Harry Potter

Esta es la sinopsis oficial de The Woman in Black: Angel of Death:

Inglaterra, 1941. Con Londres bajo continuos bombardeos, dos maestros deciden evacuar a un grupo de estudiantes a la abandonada mansión de Eel Marsh. Con la intención de encontrar un lugar seguro y alejado de las bombas en la costa, el grupo en su lugar hallará un sitio aún más aterrador, cuando su llegada despierte a la ‘Mujer de negro’.

La película se estrenará en 2015. Este es el primer afiche oficial de la cinta:

(Foto: Yahoo! Movies)

TEASER TRÁILER DE THE WOMAN IN BLACK: ANGEL OF DEATH