(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Thor no empuñará más su martillo Mjolnir tras ser reemplazado como dios del trueno por una mujer, anunció Marvel hace unos días, editorial que ahora mostró a este “indigno” superhéroe en un diseño del artista Esac Ribic.

Debido a que perdió su martillo, Thor tendrá que usar el hacha de batalla Jarnbjorn, instrumento que el hijo de Odín ya había manipulado en su juventud cuando domaba su explosivo carácter para hacerse merecedor de Mjolnir.

A pesar de ser un arma inferior, Jarnbjorn no deja de ser formidable porque fue forjada por los Enanos y bendecida por Thor con su propia sangre para hacerla capaz de penetrar la armadura de los Celestiales.

ENLACE: Marvel reemplazará a Thor por una mujer

(Foto: Marvel)

Cuidado, spoilers a partir de aquí. El Thor indigno tiene un brazo de metal para sustituir al que perdió hace unos meses en una pelea contra el hijo de Apocalypse. Esta prótesis proviene de Destroyer, personaje que apareció en la primera película de este miembro de Los Vengadores..

Con su brazo metálico y barba, Thor se parece cada vez más al rey Thor, su versión futura en la serie Thor: Dios del Trueno.

El guionista Jason Aaron escribe las dos series de Thor, por eso, no sería sorpresa que el “indigno” de hoy pueda conectar con su yo del futuro, señaló el sitio IGN.

(Foto: Marvel)

ENLACE: Thor seguirá siendo hombre en videojuego ‘Disney Infinity 2.0

Tags:

Marvel

,

Thor