Judith Bustos piensa que su historia inspirará a jóvenes. (Foto: @TigresaOriente)

Judith Bustos piensa que su historia inspirará a jóvenes. (Foto: @TigresaOriente)

Síguenos en Facebook



La vida de la ‘Tigresa del Oriente’, contada en su libro Un nuevo amanecer, será llevada al cine en 2015 por el director peruano Alan Elorreaga.

La historia de Judith Bustos, nacida en la selva en un hogar numeroso en extrema pobreza y casada muy joven, cambió cuando incursionó en la música ya en su adultez avanzada. La artista sufrió muchas decepciones que se verán en el filme.

“Llegué a un acuerdo con una productora para llevar mi vida al cine. Acepté porque me pareció una propuesta interesante y porque quiero que mi vida sirva de inspiración a los jóvenes. Mi edad no ha sido obstáculo para cumplir un sueño que no pude hacer realidad de jovencita. Estoy haciendo cosas que siempre quise hacer, a mí nada me amilana”, declaró a El Comercio.

ENLACE: ‘La Tigresa del Oriente’ graba canción para ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo

El director contó que el cásting de la película se iniciará en septiembre y el rodaje empezará a fin de año. “Estará en salas en 2015. Realmente hay mucho que rescatar en la vida de Judith. Es un personaje muy rico”, consideró.

“Será una película motivadora, pues pese a ser una mujer adulta, soy una inspiración para todos”, añadió la ‘Tigresa del Oriente’, quien califica su vida como interesante y sacrificada.