(Foto: Tila Tequila)

(Foto: Tila Tequila)

Síguenos en Facebook



La modelo norteamericana Tila Tequila sorprendió a sus seguidores al anunciar su embarazo en días pasados y ahora comparte su alegría por la noticia.

Como se recuerda en los pasados años Tila tuvo que enfrentar duras experiencias que marcaron su vida. El 2010 falleció su prometida Casey Johnson, el 2012 ingresó a un tratamiento de desintoxicación y posteriormente atravesó “momentos erráticos y dolorosos”, según sus propias palabras.

“Ha sido un viaje doloroso para mí y yo nunca pensé que saldría de esto viva. Por ello, poder dar una vuelta de 180 grados y ser bendecida con mi primer hijo me emociona tanto que difícilmente puedo manejarlo”, dijo a la revista US Weekly .

“La única diferencia es que ahora estas lágrimas que lloro son de gozo”, agregó.

Tila afirmó que esta noticia la ha sanado luego de esos “años traumáticos” ya hora se siente otra.

“Realmente siento que mi bebé ha salvado mi vida y haré lo que sea para darle el mundo entero… Sé que lloraré mucho cuando el bebé nazca a fin de año”, dijo.

La modelo saltó a la fama el 2007 con el reality de MTV A shot of love with Tila Tequila, en el cual un grupo de hombres y mujeres competía por ganar el amor de la actriz abiertamente bisexual.