"Lo demás es recontra aburrido", escribió Tilsa en su cuenta de Twitter. (Foto: @tililozano)

"Lo demás es recontra aburrido", escribió Tilsa en su cuenta de Twitter. (Foto: @tililozano)

Síguenos en Facebook



Enemigos Públicos quiere contar con Tilsa Lozano para esta temporada. Luego de que el conductor Aldo Miyashiro revelera que le gustaría que la ‘vengadora’ sea conductora del programa, la modelo respondió que en su cuenta de Twitter que “la pelota está en cancha” del ‘Chino’.

Miyashiro indicó que ya inició negociaciones con Tilsa, pues quiere tenerla en la conducción por dos semanas. “El que haya dicjo su verdad fue liberador para ella y para Juan Manuel Vargas”, añadió el ‘Chino’. La modelo fue panelista del espacio de Panamericana en más de una ocasión durante la semana pasada.

En tanto, el productor de Enemigos Públicos Martín Arredondo le dijo a Tilsa que “la pelota está en tu cancha”. La modelo contestó así: “Píntame la cancha y rompe el chanchito”. Además, escribió en su cuenta de Twitter el eslogan del prorama: “Lo demás es recontra aburrido”.

Con el hashtag #EnemigosPublicos 2014, el espacio que transmite Panamericana a las 10:30 pm invitó a sus televidentes si Tilsa sería una buena “enemiga vengativa”. ¿Qué opinas tú?