La modelo debuta este lunes en la conducción del programa 'Titanes'. (Foto: @tililozano)

La modelo debuta este lunes en la conducción del programa 'Titanes'. (Foto: @tililozano)

Síguenos en Facebook



En el Día de San Valentín, la modelo Tilsa Lozano volvió a referirse a su participación en El valor de la verdad, programa en el que confesó que el futbolista Juan Manuel Vargas fue el amor de su vida.

“Fui bastante buena en el ‘sillón rojo’, fui buenísima. Solo sé que fui buenísima. No solo lo sé yo, lo sabe mucha gente”, indicó en Amor amor amor la ‘vengadora’, quien este lunes debuta junto a Vanessa Terkes en la conducción del reality juvenil Titanes de Frecuencia Latina.

ENLACE: Este fue el cuestionario que respondió Tilsa Lozano para ganar S/.50 mil

La modelo, que hace unos días estrenó el video de Soy soltera, dijo que la mamá del ‘Loco’, Carmen Risco, se ganó su cariño y que “es una excelente persona”. “Eventualmente la he visto”, sostuvo Tilsa tras indicar que no visita a la madre del futbolista para evitar especulaciones acerca de que quiere volver con él.

La ‘vengadora’ también contó que pasará sola el Día de San Valentín, pues se tomará un tiempo sin pareja. “No se trata de olvidar, sino de que no te agarren de coj… otra vez, de que no quieres que te lastimen y un montón de cosas (…) No me interesa estar con ningún hombre”, expresó.