Tilsa pudo confesar todo ante Beto. (Foto: Twitter)

Tilsa pudo confesar todo ante Beto. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Tilsa Lozano Sibila grabó este lunes su presentación en El valor de la verdad. Así lo informó el periodista y conductor de este espacio sabatino, Beto Ortiz, en su cuenta de Twitter.


De esta manera, se concretan los trascendidos en torno a la presentación de la ex Miss Colita Reef 2008 en el espacio que viene liderando el rating durante los últimos fines de semana.

El pasado 6 de noviembre, Lozano Sibila escribió en su Twitter: “(…) me enfrento a una etapa nueva que pronto les dará a conocer TODA MI VERDAD! Espero que mis fans me den VALOR”, con lo que crecieron los rumores al respecto.

Finalmente, el último sábado, Beto Ortiz confirmó lo esperado. “Tilsa también va a estar en este programa, así que yo la tengo que defender porque me parece que las acusaciones que has hecho son duras”, indicó durante la presentación de Shirley Arica en dicho espacio.

Lo que viene
Si bien aún se desconoce la fecha en que será emitida la edición de El valor de la verdad con la ‘vengadora’, lo que sí se conoce es que este sábado 16 de noviembre estará la exactriz cómica y vedette Amparo Brambilla.