La sensibilidad por la tragedia es fuerte para los norteamericanos. (Foto: Paramount Pictures)

La sensibilidad por la tragedia es fuerte para los norteamericanos. (Foto: Paramount Pictures)

Síguenos en Facebook



La productora Paramount se disculpó por el afiche de la película Tortugas Ninja en el que se ve a los personajes que saltan de un edificio en llamas. En redes sociales se criticó una supuesta alusión al atentado del 11 de Septiembre de 2001 en Estados Unidos.

El póster promocional del filme fue para Australia, país donde se estrenará precisamente en la fatídica fecha del ataque contra las Torres Gemelas de Nueva York, lo que generó suspicacias.

La foto muestra a Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel en caída desde lo alto de un edificio donde hubo una explosión. “Sentimos profundamente haber usado ese diseño para los materiales de márketing para promocionar el estreno”, declaró el estudio a BuzzFeed.

ENLACE: [FOTOS] Afiches de la nueva película de ‘Las tortugas ninja’”:

La cinta, producida por el taquillero Michael Bay, también es financiada por Nickelodeon. Teenage Mutant Ninja Turtles se estrenará el 8 de agosto con Megan Fox como la reportera April O’Neal, quien conoce a las tortugas mutantes que enfrentan al crimen en su ciudad.

En la historia aparecerán el maestro Splinter, el roedor senséi de las tortugas mutantes, y el Destructor, el mayor rival de los héroes. La historia apareció por primera vez en cómics y fue convertida con éxito en una serie animada.