(Foto: YouTube / Fifty Shades of Grey)

(Foto: YouTube / Fifty Shades of Grey)

Síguenos en Facebook



Pocos días después de que Beyoncé adelantara en Instagram un primer teaser tráiler de Fifty Shades of Grey (50 sombras de Grey), la película basada en la novela del mismo nombre de la británica E. L. James, esta mañana se estrenó por fin el primer tráiler oficial de la cinta.

El video tiene los elementos propicios para la trama: una intensa banda sonora, un hombre sin camisa y un poco de esclavitud. Los elementos que han hecho tan popular a esta saga erótica.

ENLACE: 50 sombras de Grey: Primer teaser tráiler de esta película erótica

El filme dirigido por Sam Taylor-Wood, que se estrenará un día antes del Día de San Valentín de 2015, es protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson en los roles de Christian Grey y Anastasia ‘Ana’ Steele, los polémicos y lascivos amantes de esta historia.

El tráiler fue anunciado en Today Show, programa al que acudieron los actores para dar sus impresiones sobre el filme. Solo que llamó más la atención que dijeran que las escenas de sexo del filme fueron más que todo “una tarea”.

El resto del elenco Fifty Shades of Grey es conformado por Luke Grimes (Elliot Grey), Rita Ora (Mia Grey), Eloise Momford (Katherine ‘Kate’ Kavanagh), Victor Rasuk (José Rodríguez Jr.), Jennifer Ehle (Carla Wilkes Adams), Marcia Gay Harden (Grace Trevelyan Grey), Max Martini (Jason Taylor), entre otros.