(Foto: Universal Pictures)

(Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



El tráiler de la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey (50 sombras de Grey) tiene desde el 24 de julio, el día de su aparición, más de 100 millones de reproducciones en las distintas plataformas en las que se encuentra, una cifra mayor al número de libros de E. L. James vendidos en el mundo.

Universal informó que solo en YouTube consiguió casi 33 millones de visitas a partir de dos videos: uno publicado en la cuenta principal de estos estudios en el portal (13 millones) y otro en la de su filial en el Reino Unido (19,3 millones).

“A esto hay que añadir las visitas de las versiones republicadas por canales de fanáticos de la película. Esta cifra no tiene precedentes para una película que tiene todavía seis meses para su estreno”, indicó Marc Karzen, CEO de RelishMix.

ENLACE: [VIDEO] 50 sombras de Jean Grey, la parodia de los X-Men

Y es que también fue visto 13 millones de veces en plataformas adicionales como Yahoo, IMDb y Apple. Además, 900.000 adicionales en canales no oficiales, según Universal.

Del mismo modo, 40 millones de vistas más en páginas nacionales e internacionales de los estudios en Facebook. Asimismo, en la página de Beyoncé en la misma red social hizo 446.000 likes y 222.000 interacciones.

Según Deadline, Fifty Shades of Grey hizo lo imposible en las redes sociales. Su primer teaser de 15 segundos, publicado el sábado 19 de julio en la cuenta de Beyoncé en Instagram, consiguió 443.000 likes y 85.000 comentarios.

Mientras que el 24 de julio, cuando apareció el adelanto oficial, el tráiler se convirtió en el más visto de ese día en YouTube. Además, consiguió 98.000 menciones por hora en Twitter y fue el tema más buscado del día en Google de los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania.

ENLACE: 50 sombras de Grey: Nuevas escenas sexuales en detrás de cámara de la película

Fifty Shades of Grey, dirigida por Sam Taylor-Wood y protagonizada por Dakota Johnson como Anastasia Steele y Jamie Dornan como Christian Grey, se estrenará el 13 de febrero de 2015.