(Foto. YouTube / Unified Pictures)

(Foto. YouTube / Unified Pictures)

Síguenos en Facebook



El primer tráiler de Rudderless (Sin timón), la primera película de William H. Macy como director, por fin salió a la luz con una desconsolada Selena Gomez por la muerte de su novio en este drama que se estrenó este año en el Festival de Cine de Sundance 2014 con muy buena crítica.

El filme cuenta la historia de Sam (Billy Crudup), quien sufre la repentina muerte de su hijo. Este publicista, devastado, encuentra unas grabaciones de su primogénito, descubriendo su innato talento musical.

Es así que decide formar una banda con unos jóvenes para reivindicar la obra del fallecido, motivado por el personaje de Anton Yelchin, quien se convierte en la figura que sustituye al desafortunado.

ENLACE: Teen Choice Awards 2014: Selena Gomez se emociona al recibir premio

La actriz Felicity Huffman de Desperate Housewives encarna a una afligida madre, mientras que Selena Gomez es la enamorada del joven cantante que es víctima de un tiroteo en las inmediaciones de su universidad.

En suma, los personajes buscarán recuperar el sentido de sus vidas, retomar el timón tras la pérdida.

ENLACE: Justin Bieber vs Orlando Bloom: ¿Qué dijo Selena Gomez?

Rudderless se estrenará el próximo 17 de octubre en Estados Unidos. Jamie Chung, Kate Micucci, Laurence Fishburne, Zoe Graham, Suzanne Krull, entre otros, también integran el elenco de esta aclamada cinta de William H. Macy.