Síguenos en Facebook



El maestro Splinter aparece en el nuevo tráiler de las Tortugas Ninja, la nueva adaptación al cine del cómic –convertido luego en serie animada– sobre los mutantes expertos en artes marciales. En el video también hay cameos de Rafael y Donatello.

Teenage Mutant Ninja Turtles se estrenará el 8 de agosto de este año y es protagonizada por la actriz Megan Fox como la reportera April O’Neal, quien se sorprende al punto de desmayarse cuando conoce a las tortugas, quienes enfrentan al crimen en su ciudad.


Este nuevo tráiler contiene algunos segmentos similares a los del primer video, pero incluye peleas de las tortugas y otras escenas de acción. En el cómic original, Splinter era la mascota del maestro samurái Hamato Yoshi, pero en la serie animada él es el sensei convertido en rata por una mutación.

“La gente quiere héroes. Los héroes no nacen, tienen que ser creados”, es una de las frases del narrador del avance. En un mundo violento en el que el crimen cobra cada vez más víctimas, las tortugas son la única alternativa para salvar a las personas.