(Foto: Getty/Paramount Pictures)

(Foto: Getty/Paramount Pictures)

Síguenos en Facebook



La cuarta parte de la saga Transformers se estrenará hoy a la medianoche en Estados Unidos. El elenco se ha renovado y cuenta con Mark Wahlberg en el papel principal.

Transformers: Age of Extinction parte de un escenario en el que los hombres se recuperan de la batalla entre autobots y decepticons. La acción comenzará cuando los robots reaparezcan por los experimentos del Gobierno de Estados Unidos.

El reparto también lo forman Nicola Peltz, Jack Reynor y Stanley Tucci. La franquicia acumula más de US$2.500 millones de dólares en la taquilla y es una de las más exitosas de todos los tiempos.

ENLACE: [FOTOS] Así fue el estreno de ‘Transformers 4’ en Pekín

El director Michael Bay adelantó que con este filme se iniciará una nueva trilogía. “Es de cierto modo como un nuevo Transformers. Tuvimos tres, la primera trilogía, y esta va a ser la segunda. (…) No estoy completamente seguro que yo haré las siguientes, pero (hacer una trilogía) es lo que queremos”, declaró el cineasta.

Galvatron, uno de los decepticons reconstruido por los humanos, será el personaje más temible, incluso para Optimus y Cade. Wahlberg interpreta a Yeager, un mecánico que encuentra un viejo camión que resulta ser Optimus Prime.