(Foto: Facebook / Tula Rodríguez)

(Foto: Facebook / Tula Rodríguez)

Síguenos en Facebook



Tula Rodríguez está muy mortificada por el asalto perpetrado en su spa ubicado en La Victoria. Tras presentar las imágenes del atraco perpetrado en el local ubicado en el cruce de la calle Luis Saldana Noll y la avenida Canadá, la exvedette dijo sentirse indignada por la falta de seguridad en la ciudad y por eso exigió a las autoridades sanciones más drásticas para los delincuentes.

“No te está hablando la artista, soy una empresaria como cualquiera que se ha visto asaltada. Es una vergüenza que tengamos un país de tan avanzada y que tengamos este tipo de cosas a las 7 de la noche, donde hay pleno tráfico”, manifestó a 24 horas.

“Lo único que necesito es que tengamos más seguridad, por favor. No puede ser posible que hoy todo mi personal esté con nervios (del susto). Estoy harta de la delincuencia y pido que haya sanciones más drásticas”, agregó la esposa de Javier Carmona.

VIDEO: Así asaltaron el spa de Tula Rodríguez

Producto del asalto, la cuñada de Tula Rodríguez, quien atendía en el local cuando ingresaron los dos hombres armados y se llevaron S/.2.500, material de trabajo y pertenencias de los empleados y clientes, sufrió complicaciones en su embarazo.

“Es increíble, el robo ocurrió en menos de 2 minutos. No les importa mi cuñada con nueve meses de embarazo (…) ¿Cómo alguien puede venir a llevarse tu trabajo?, ¿cómo alguien puede venir con el descaro del mundo a decir ‘por favor, colabora’?, ¿colabora con qué?, ¿con que tú comas con mi trabajo?, ¿con que tú tragues con mi trabajo? Yo ya no me siento segura ni siquiera en mi casa”, dijo después la animadora a Enemigos públicos.

“Como ciudadana estoy completamente indignada. Las leyes tienen que ser drásticas, los tenemos que agarrar. No hago política y no me interesa hacerla, pero en este momento de campaña deberían priorizar la seguridad (…) Acá los capturan y luego los sueltan. La gente se siente burlada. Hasta por un sol te matan. Estoy orgullosa de ser peruana, pero así como el país avanza deberíamos ir de la mano para combatir la delincuencia”, finalizó.