(Foto: @TwoHalfMen_CBS)

(Foto: @TwoHalfMen_CBS)

Síguenos en Facebook



La cadena CBS anunció que la serie Two and a Half Men se emitirá hasta 2015, tras 12 años en el aire. El show, protagonizado por Ashton Kutcher, desde 2011, no volvió a tener el éxito que generó Charlie Sheen.

La décimo segunda y última sesión se emitirá entre finales de este año e inicios de 2015, precisó Hollywood Reporter. El creador de la sitcom, Chuck Lorre, planearía un retorno de Sheen, según medios estadounidenses.

“Chuck Lorre está creando una temporada más larga. Lo hicimos muy bien el año pasado cuando anunciamos la última temporada de How I Met Your Mother. Chuck está muy emocionado con esto, tiene muy buenas ideas y con grandes sorpresas”, conto la ejectuvia de CBS Nina Tassler.

La serie se lanzó en 2003 y hasta la salida de Sheen fue una de las más vistas de la televisión norteamericana, con una audiencia por temporada de hasta 28 millones, cifra muy superior a los 13 millones de la temporada más reciente.

“Sabemos que los fans y la audiencia responden a estas cosas y eso nos debe dar un buen impulso cuando lanzamos una nueva comedia”, agregó la ejecutiva