Síguenos en Facebook



Susy Díaz y Amparo Brambilla tuvieron un fuerte enfrentamiento legal por un hombre: el exesposo de la primera de ellas, Percy Arévalo. Según contó la exvedette en El valor de la verdad, un infeliz malentendido motivó que Díaz la denuncie penalmente.

“Una amiga mía me llama para que yo le haga una lista de gente que tuviera hijos para venderle libros de inglés. Cometí el error de meter en la lista a Susy. La visita a su casa se convirtió algo malo y ella pensó que yo salí con su marido”, manifestó.

Según Amparo, ella no solo no tuvo ningún tipo de relación con el segundo esposo de la mamá de Flor Polo, sino que jamás se llegó a sentirse atraída por él.

“Sus pruebas eran que tenía un recibo de una cochera cerca de mi casa y unas llamadas por teléfono (…) Susy hizo una conferencia para decir eso. Dijo que Percy le había dicho eso. Yo pedí que él sea varón para que me diga eso en la cara, pero no lo hizo”, agregó.

Por lo mismo, Brambilla decidió denunciar a Díaz por difamación, aunque esto no llegaría a prosperar por la inmunidad parlamentaria con la que gozaba.

“La denuncia de ella hacia mí tampoco prosperó porque sus pruebas nunca fueron contundentes. Jamás me tomé ni un vaso de agua con ese señor”, indicó.

Por último, Brambilla dio a entender que Díaz inició todo este problema con una intención: deshacerse de su entonces esposo, Percy Arévalo.